La sexy estrella pop acumula millones de seguidores en redes y "views" en Youtube con su nuevo sencillo "Sin querer queriendo", al lado de Mau y Ricky Montaner.

By Mayra Mangal
September 19, 2018 04:03 PM

Lali Espósito comenzó su carrera a los 10 años en su natal Buenos Aires casi a escondidas: con la ayuda de su hermana mayor audicionó para un programa de televisión nacional y se quedó con el papel, causándole casi un desmayo a su madre que no estaba al tanto de sus aspiraciones.

Ese tesón y pasión por los escenarios las han llevado muy lejos y ahora a sus 26 años acumula más de 5.1 millones de seguidores -tan solo en Instagram- además de 16 millones de vistas en Youtube con su nuevo sencillo “Sin querer queriendo” al lado de los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky.

Aquí nos habla de sus inicios, de cómo ha sabido navegar la fama y de por qué no planea “venderse” para conquistar el mercado norteamericano.

Instagram/Lali Esposito

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sobre sus orígenes
Soy de un barrio humilde de la zona baja de Buenos Aires. Un día le pedí a mi mamá que me llevara a un casting para un programa. Ella trabajaba mucho y me dijo que no podía. Entonces yo y mi hermana mayor, Anita, que entonces tenía 15 años, nos tomamos un bus para ir al casting y resulta que me equivoco y me meto sin querer en un casting de [la productora] Chris Morena y quedé casi por golpe de suerte. Mi madre cuando se enteró casi le da un desmayo. Gracias a eso fueron años y años de trabajo y de proyectos musicales.

Sobre su colaboración con Mau y Ricky
Tengo muy buena onda con ellos y sabía que quería juntarnos para mi disco nuevo. En un viaje a Miami empezamos a jugar con ideas y melodías y así es como nace “Sin querer queriendo”. La canción tiene esa buena vibra que tenemos entre nosotros. En cuanto al video quería que fuera algo relajado, divertido y creo que refleja eso: esa amistad que tenemos.

Sobre cómo planea conquistar Estados Unidos
Creo que quienes estamos bien lejitos como yo nos da la ilusión de que puede suceder. A partir de este año fue el año que más viajé a Miami para preparar mi disco. Soy muy argentina y me gusta mucho mi país y tengo mucho trabajo pero es el momento de estar más presente físicamente allá. Ya he cantado en México y en Miami.

Sobre no ceder a las tentaciones en el camino a la fama
Trato de hacer mi camino lo más honesta posible. Hay ciertas tentaciones para poder gustar en la escena musical y hay que prestar atención a no traicionarse a lo que uno quiere. No quiero traicionarme musicalmente, creo que las letras tienen que decir algo, tienen que divertirme. Sino creo que te transformas en un muñeco donde solo lo que quieres es ser súper famoso y ser una estrella.

El sencillo “Sin querer queriendo” forma parte del nuevo disco Brava, de Sony Music.

Advertisement


EDIT POST