La Toya Jackson dedicó un bonito mensaje de admiración para el cantante mexicano y su familia y compartió fotos de ambos por redes.

Por Mayra Mangal
Septiembre 06, 2018
Anuncio

La Toya Jackson, hermana del fallecido cantante Michael Jackson, es una gran admiradora del cantante mexicano Pepe Aguilar.

Esto se hizo patente en un post que la propia cantante colgó a principios de semana en sus redes indicando lo mucho que disfruta la música del intérprete de “Cómo fui a enamorarme”.

“Me divertí tanto anoche con ustedes Pepe y Angela Aguilar ¡lo amé!”, reza el mensaje. “Amo a su familia entera. ¡Un saludo para tu hermano, hermana y por supuesto, a tu bella mami! ¡Ustedes me ha traído tantos recuerdos bellos al ver a la familia completa trabajando junta!”.

En el mensaje aparece una instantánea de la hermana del Rey del Pop con el cabello rubio, un sombrero de paja, blusa y pantalón con un cinturón ultra-ancho que enmarca su impactante cinturita de avispa. A su lado aparece, Aguilar con gorra de camionero y chaqueta de denim.

Jackson también compartió un video del recital:

El recital tuvo lugar en el Honda Center de Anaheim, en California, que a juzgar por las fotos que compartió Aguilar, estuvo abarrotado.

Por cierto que en el recital Pepe estuvo acompañado también de su hija Ángela Aguilar, quien hace poco dio de qué hablar por sospechas de que podría convertir a su padre en suegro próximamente.

Todo surgió porque la guapa chica grabó tres videos musicales bajo la producción buscó a Rubén, un charro de 16 años, con el que tuvo una química espectacular y se llevaron de maravilla. “Pepe está muy orgulloso del trabajo y todo lo que han logrado sus hijos; los ha visto crecer en el escenario y ante todo busca guiarlos para que tengan una carrera brillante”, dijo en aquel entonces una fuente a People en Español, añadiendo que los muchachitos tienen “muchas cosas en común”. ¡Wow!