Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar estarán juntos en un evento televisivo con un espectáculo que promete ser muy especial.

Anuncio

Como parte de los momentos especiales que tendrá la ceremonia de Premios Juventud 2021, Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo compartirán el escenario para ofrecer una presentación que prometen será muy emotiva y especial. Además, pretenden mostrar el presente y futuro de esta famosa dinastía.

En esta ocasión Ángela, la menor de esta famosa y renombrada familia artística mexicana, tiene tres nominaciones en estos galardones. Así, la joven de 17 años competirá en las categorías de Mejor Canción Mariachi-Ranchera, Track Viral Del Año y Canción Del Año. 

Por su parte, Pepe ha logrado vender más de 15 millones de discos y tiene en su haber varios premios; incluidos varios Grammys y Latin Grammys. En este momento promueve su sencillo titulado "Traigo ganas". Además, creador del concepto Jaripeo Sin Fronteras, un espectáculo que fue creado hace varios años y realiza más de 35 shows al año. Se desconoce si en esta ocasión se llevará a cabo algún fragmento de esta producción.

Pepe Aguilar anuncia gira "Jaripeo sin Fronteras USA"
Credit: Photo © 2021 Alma Salomon/The Grosby Group

Leonardo Aguilar con su primera producción discográfica titulada Gallo Fino recibió varias nominaciones al Latín Grammy y forma parte del mencionado espectáculo desde hace varios años. Actualmente, promociona el tema "Nadie es eterno" que realizó a dueto con su padre.

La presentación de Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar podrá ser vista en la ceremonia de Premios Juventud que se llevará a cabo, el próximo jueves 22 de julio, en el Wastco Center, ubicado en la Universidad de Miami. Será transmitido a partir de las 7P/6C por Univisión.