November 05, 2017 12:12 PM

La actriz y cantante dominicana Rosa Aurora nos regala su voz en su primer sencillo “Cualquiera puede ser”, un bolero con arreglos modernos, que representa el estilo y la identidad musical de la artista, tal y como ella misma ha expresado.

El amor y el desamor son los protagonistas de sus canciones que sumadas a su prodigiosa voz enamorarán a los miles de seguidores que esperan con ganas su nuevo trabajo.

“Soy una romántica empedernida y “Cualquiera puede ser” es puro romance, una canción con letras muy fuertes, va por el desamor, de esas canciones cortavenas que te ponen a pensar”, confiesa la cantante con pasión y entusiasmo de este sencillo.

“Amo este tipo de música y quiero que aunque mañana pueda fusionar y tener canciones más movidas y de otros géneros mi base sea siempre esta y me siento muy feliz de que las personas que han escuchado la canción, la hayan aceptado con tanto cariño”, continúa con ilusión ante este nuevo trabajo.

Rosa Aurora tiene una amplia experiencia a sus espaldas. Además de cantante, también es actriz que ha participado en  grandes y exitosas obras musicales en su país natal y que se han ganado los aplausos del público.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora le toca el turno a su voz con este precioso tema que es una composición de la cantautora mexicana Lolita de La Colina, misma que fuera interpretada por la siempre recordada La Lupe.

La producción corre a cargo del cantante dominicano Jaime Viñas, con los arreglos de Lucdays de The Pink Tree Studios y teclado
de Ronny Castillo. Con tales nombres involucrados, el éxito está más que asegurado.

Tanto la canción como el video oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales. ¡Así que toca disfrutar de su voz!

You May Like

EDIT POST