La top model y media hermana de Kim Kardashian West fue criticada por aparecer en un video cantando un rap de su vagina al lado del cantante Lil Dicky.

Por Mayra Mangal
Marzo 16, 2018
Anuncio

Apenas salió Kendall Jenner de una tormenta mediática tras la publicación de un artículo donde hablaba sobre los rumores de que era lesbiana y ahora ya se encuentra en una nueva polémica en redes sociales.

La controversia surgió por el estreno de un video donde la top model de 22 años hace su debut cantando un rap de su vagina. El clip es una parodia que hizo el artista Lil Dicky de la cinta Freaky Friday, que estelarizara Lindsay Lohan en 2003.

“Soy Kendall Jenner. Tengo una vagina”, se le escucha cantar a la media hermana de Kim Kardashian West mientras se toca los pechos y mira hacia abajo de sus jeans. Acto seguido, Lil Dicky aparece dando un salto a la cama donde está la modelo para cantar con ella. “Voy a explorar esto ahora mismo. Santa M***da tengo una vagina. Voy a aprender. Voy a entender cómo funciona el interior de una mujer”

Pero el problema no fueron sus palabras o lo subido de tono el video. Lo que enfureció a los fans fue quiénes aparecen como invitados al lado de la modelo. Entre ellos se encuentran Ed Sheeran, DJ Khaled y el controvertido cantante Chris Brown, exnovio de Rihanna.