Karol G habla de las críticas en las redes sociales

By Redacción People en Español
January 23, 2019 11:36 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Durante su conferencia de prensa en Miami, Karol G y su amado Anuel no solo charlaron  largo y tendido sobre su gira musical, también contestaron todas las preguntas indiscretas de los reporteros.”Estamos súper contentos de la gira de Culpables porque nació de tantas cosas que han ido pasando, estamos potencializando tanto que viene de cada uno de nosotros, hicimos  Culpable tour en donde empezó a pasar todo [nuestro amor] y fue todo un éxito”, dijo emocionada la colombiana. “Y ahora hicimos esta  canción que se llama “Secreto” y la gente se va a sorprender por lo que estamos planeando, estaremos por toda Latinoamérica”.

Por su puesto que Anuel no podía estar menos feliz. “Estamos muy emocionados con la gira y será un gran éxito”, dijo. “Vamos a seguir trabajando”.

 

 

Los tórtolos aprovecharon para mandar un mensaje a todos los haters que los han acosado en las redes sociales.  “Los entiendo, si yo viera una relación tan exitosa y yo no la tuviera me daría algo”, dijo G, quien aclaró que a pesar de que no puede estar lejos de su novio, durante la gira cada uno tendrá su camerino. “Desde un principio hemos compartido todo pero en la gira camerinos separados”.

 

 

 

 

 

Advertisement