La cantante colombiana Karol G decide no hacer duetos para demostrar quién es ella

By Redacción People en Español
May 09, 2018 05:33 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

“Mi cama” es el nuevo sencillo de Karol G que se estrena el próximo 11 de mayo. “La cama tiene muchos significados, no solo se trata de algo sexual”, dijo la sexy colombiana a People en Español. “Después de ‘Pineapple’, quería seguir con algo diferente”.

Justo la diferencia es lo que ha hecho que la colombiana resalte en el mundo del género urbano. “No fue fácil abrirse camino”, dijo. “Pero creo que por mi forma de ser, el no ser vulgar y el ser yo misma lo he logrado”.

De hecho, Karol G es tan segura que hizo temblar a su disquera al participarles la decisión de no hacer ningún dueto —a pesar de que todo el mundo lo ha hecho con éxito. “Me dijeron que iba a perder muchas cosas, pero yo quería demostrar quién era Karol G”, dice. “Quería ver cómo al público le gustaba mi música sola, sin hacer dueto”.

La decisión, señores, fue una de las mejores que la colombiana pudo hacer, pues según ella la respuesta del público ha sido muy buena y también luce radiante. “La realidad es que no hago dietas estrictas, siempre quise verme como la mujer latina con curvas”, confesó. “Creo que como estoy en una etapa de mi vida que estoy contenta, eso se transmite, la mente lo es todo”.

La mente y el amor también, pues Karol G está más que enamorada y mantiene una relación muy estable.

¡Muchas felicidades, Karol G, tu éxito es bien merecido!

 

 

Advertisement


EDIT POST