Karol G es una mujer ambiciosa. La reguetonera colombiana ha luchado muy duro para llegar donde está, pero no se conforma con cualquier cosa.

By Nohelia Castro
March 25, 2019 10:17 AM

Karol G es una mujer ambiciosa. La reguetonera colombiana ha luchado muy duro para llegar donde está, pero no se conforma con cualquier cosa.

¿Qué tiene que pasar para que ella sienta que ha triunfado y pueda parar y cumplir con su meta personal de ser mamá?

"De verdad, no creo que esté ni siquiera a un diez por ciento de lo que quiero lograr, porque el mundo es muy grande y a la vez es muy pequeño, de cierta manera. Gracias a Dios me está yendo muy bien en Latinoamérica, en Estados Unidos, ya tengo mis giras por Europa, pero apenas empecé mi proceso en Brasil, que gracias a Dios empezó por la puerta grande", dijo a MezcalTV.

Mezcalent

"Digamos que para resumirlo, el día que yo haga un concierto en China, Hong Kong, una cosa así y se llene en un lugar bien grande, una arena, un teatro, ese día voy a decir ‘ok, ahora sí creo que ya es momento de retirarme', tener mis hijos, hacer todo ese proceso y volver a la música", agregó.

Alexander Tamargo/Getty Images

La futura esposa de Anuel AA quiere que la recuerden como a Shakira.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Tengo mi referencia más grande en mi país. Tenemos a Shakira, que ella rompió todas las barreras, de idioma, de estigma, de todo. Una mujer que tiene tres canciones oficiales de un mundial, que es mencionada en películas, en series, eso sí es uno decir, la carrera más memorable del mundo. Todos recordaremos y recordaremos a Shakira por siempre y eso es lo que quiero que la gente vea de Karol G", expresó.

Advertisement