Karol G llega a Hollywood gracias a la cinta The Addams Family

Por Carole Joseph
Septiembre 27, 2019
Anuncio

Karol G cumple uno más de sus sueños al incursionar en el séptimo arte. Así como lo leen, la sexy colombianita unió su voz a Snoop Dogg para cantar “My Family”, tema de la nueva cinta The Addams Family (MGM).

“Siempre me soñé con ser parte de una canción de una película que tuviera bastante peso y obviamente la película de The Adams… es algo con lo que crecimos todos”, dice la cantante a People en Español, quien resalta que la música hispana está rompiendo fronteras.

“En este momento la música está pasando por un momento muy especial. La música latina está en el ojo del mundo entero y ahora se combina [con] los géneros anglos”.

De hecho la novia de Anuel AA no solamente disfruta las mieles del amor con su pareja y de la satisfacción de llegar a Hollywood.

“Creo que la estoy pasando por un gran momento en mi carrera. Es un año de cosechar muchas cosas que trabajé durante hace muchos años, pero también este año fue un año de evolucionar, de entender de madurar” asegura la intérprete de “Mi cama”.

“Este año he logrado muchas cosas. Tenemos muchas sorpresas y lo que quiero es seguir llevando ese nombre Karol G a más personas y seguir logrando todos mis éxitos”, agregó.