Tras realizar un dueto con J Balvin en un programa de televisión, han surgido rumores que el nuevo disco que ya prepara Julión Álvarez ya no será de Banda porque pretende cambiar completamente de ritmo para probar suerte con el género urbano.

Por Carolina Amézquita Pino
Marzo 22, 2018
Anuncio

Tras realizar un dueto con J Balvin en un programa de televisión, han surgido rumores que el nuevo disco que ya prepara Julión Álvarez no será de Banda porque pretende cambiar radicalmente de ritmo para probar suerte con el género urbano. Ante ello, el cantante asegura que sólo son especulaciones porque no piensa modificar su estilo musical.

“No tengo relación [con el género urbano] más que, en algún programa me tocó saludar a J Balvin, con quien hicimos algo en vivo”, advirtió Álvarez a los medios de comunicación. “A Maluma me tocó saludarlo también, trabajar, a lo mejor, en el mismo set, pero nunca planeando nada”.

Sin embargo, el intérprete de “Mi mayor anhelo” está abierto a realizar algunas colaboraciones con representantes de otros géneros, aunque no quiso revelar de quienes se trata debido a que de momento está imposibilitado para concentrar algún acuerdo de ese tipo.

“La oficina, tanto la compañía [disquera] nos ha parado un poquito las cuestiones de los duetos, pero tenemos invitaciones; hay planes, nada confirmado, vamos a esperar un poquito”, agregó.

Julión Alvarez

Respecto al conflicto legal por el que atraviesa, Julión Álvarez dio detalles de cómo va el caso y aprovechó para alzar la voz en contra de sus detractores.

“Estamos en proceso, pero vamos avanzando y siempre con la frente en alto, y tratando de poder esclarecer cualquier detalle, cualquier problema. Siempre abiertos a las autoridades, tanto en México como en Estados Unidos”, explicó. “Acabamos de celebrar once años de carrera, de desvelos, de muchos, de muchos sacrificios y, gracias a Dios, de muchos logros también. Entonces, lo único que pido es prudencia, respeto”.