Juanes llena el teatro del Madison Square Garden en Nueva yYork
Anuncio

Durante la visita de Juanes en Nueva York el pasado fin de semana, People en Español habló con el artista, quien se presentó en el Madison Square Garden junto a la cantante Mon Laferte ante un lleno total. “Este es el mejor momento de mi vida y de mi carrera”, dijo el colombiano en exclusiva.

Amarte Tour. ¿Cómo te sientes en esta nueva gira?

Para mí este momento es especial porque es el mejor momento de mi vida y de mi carrera como músico. Cuando yo me monto en el escenario hoy en día para cantar estoy [al] 100%, de ahí nadie me baja. Es lo mejor que sé hacer. Comenzamos [la gira] en Orlando en el East y la terminaremos en el West.

Juanes

¿Quieres decir que has evolucionado como cantante y compositor?

Me siento muy confiado de mi música. Y el ver el cariño de la gente es muy especial para mí, hay tanto cariño de la gente que uno no sabe ni cómo manejar eso. Termino el concierto y me quedo alterado de la emoción. En Miami por ejemplo, fue muy emocionante porque pasa mucho tiempo que tú estás en el estudio componiendo y haciendo tantas cosas y cuando sales al escenario es increíble.

¿Cómo llevas a cabo tu trabajo creativo?

Mi trabajo creativo es caótico no tiene una fórmula específica, a veces empiezo por la letra y los textos y a veces empiezo con la guitarra.

Juanes

A pesar de estar viajando por el mundo siempre te das tiempo para estar con tu familia…

Mi familia viaja conmigo cuando estoy en el tour [pero] pocas veces porque los niños están en el colegio, y no es tan fácil, pero como estaré tres semanas fuera de la casa aprovechamos en Nueva York para que vinieran [conmigo].