Durante una entrevista con unperiódico mexicano, el cantante Juanes confesó que le gustaría cantar cumbia

By Redacción People en Español
August 25, 2017 03:09 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta intensa carrera de ganarse al público y con tanta competencia a cuestas, sin duda a los cantantes no les queda más remedio que reinventarse para no darle a la fanaticada pan con lo mismo.

Tal vez por esta razón Juanes dará un cambio en su carrera y experimentará con otros ritmos. “Me gustaría hacer cumbia, me gusta mucho”, confesó el colombiano en una entrevista con el periódico mexicano El Universal. “Creo que buscaría una oportunidad de pronto de hacer algo con este género. Vamos a ver qué sale por ahí”.

Al ser cuestionado si haría una canción cumbia con algún cantante mexicano, Juanes respondió: “No sé todavía concretamente”, dijo. “Pero sí sé que la cumbia mexicana con la colombiana tienen mucha conexión y me parece chévere hacer un experimento”.

Además de hablar sobre sus planes musicales Juanes aprovechó en la entrevista con el rotativo mexicano para hablar sobre la admiración que siente por Juan Gabriel, con quien grabó la canción “Querida”. “Para mí fue un honor haber trabajado con el maestro Juan Gabriel”, confesó. “Conmigo se portó muy bien, fue una gran experiencia que siempre recordaré. Es una lástima que haya muerto ya que aún tenía mucho qué ofrecer al público, pero lo recordamos con mucho amor y respeto”.

Advertisement