El cantante colombiano será el encargado de abrir el show del afamado grupo británico en su próximo concierto en Miami.

Por Teresa Aranguez
Junio 09, 2019
Anuncio

Cuando parecía que lo había conseguido todo, Juanes vuelve a tocar el cielo con las manos. El artista colombiano será el encargado de abrir el concierto del afamado grupo Rolling Stones durante su próximo espectáculo en Miami el 31 de agosto.

Así lo han anunciado por ambas partes. La mítica banda compartía con ilusión un comunicado donde hacía pública la buena nueva. Una cita de lo más esperada que les reunirá en el famoso escenario del Hard Rock Stadium de la Cuidad del Sol.

Por su parte y de lo más entusiasmado, Juanes hizo partícipe a sus seguidores de esta gran noticia con un mensaje lleno de entusiasmo y felicidad.

“Cantar con los Rolling Stones ha sido lo más grande que me ha pasado en la historia de mi vida”, ha expresado el exitoso cantante de 46 años en exclusiva para People en Español. “Poder tener el honor de cantar con ellos, de abrir para ellos en Miami, con mis canciones es algo sin precedentes.”

Un acontecimiento del que estamos sumamente orgullosos y que seguro será un espectáculo lleno de fuerza y corazón. ¡Enhorabuena!