February 09, 2018 05:21 PM

El cantautor Juan Fernando Velasco celebra tres décadas de carrera artística con Top Tour, la gira de conciertos en las que comparte el escenario con Douglas Bastidas y Martin Galarza, mejor conocido en el mundo artístico como Au-D. “Hicimos la gira en Ecuador y ahora estaremos en Nueva Jersey y Nueva York”, contó Velasco a People en Español. “Encontrarnos con la comunidad ecuatoriana y latina nos da mucha ilusión”.

Velasco, Galarza y Bastidas están fascinados con la reacción del público a esta gira. “Estoy muy contento”, dijo Velasco. “El público [disfruta] de un show de dos horas de puros éxitos [y] canciones que ocupan un pedacito de la historia de las vidas de cada uno. La gente se divierte muchísimo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía

Velasco, Au-D y Bastidas tienen una entrañable amistad y una camaradería fuera de serie. “Nos llevamos muy bien. Ya no somos muchachitos, eso hace que entendamos claramente qué significa esta gira. Tenemos un equipo completo, una banda extraordinaria de músicos con la que viajamos y eso hace que el show sea súper entretenido”, señaló Velasco. “No siempre hemos sido cercanos pero nos conocemos de todo este tiempo. Tenemos millones de anécdotas. No solo hemos [recorrido] el Ecuador sino que también hemos llegado con nuestra música a varios países. Eso te permite que las cosas fluyan”.

You May Like

EDIT POST