Luego de atravesar por diversos problemas de salud, José José se recupera y ya está llevando a cabo los preparativos para su regreso a los escenarios, el cual planea realizar el próximo año.

 

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 19, 2017
Anuncio

Luego de atravesar por diversos problemas de salud, José José se encuentra a punto de recuperarse; ante ello, realizó una serie de comerciales de una empresa inmobiliaria. Además, ya está llevando a cabo los preparativos para su regreso a los escenarios, el cual planea realizar el próximo año.

“Estoy en la parte final de mi tratamiento”, explicó José José al programa mexicano de televisión Hoy (Televisa). Lo he llevado al pie de la letra, me dieron permiso de trabajar. Primero Dios, el año que viene volvemos al escenario”.

El cantante quiso aprovechar la ocasión para agradecer a todos sus seguidores por la paciencia y el apoyo que le han brindado durante el tiempo que ha estado inmerso en los problemas médicos que el intérprete de “El Triste” ha sufrido.

“Los amo profundamente [a sus fanáticos]; son mi familia. Gracias a ellos, una vez más, he salido adelante en mis problemáticas personales. Estoy tranquilo”, agregó. “Gustazo de volver a verlos a todos. Gracias a mi gran familia, mi público, a quien le debió todo lo que soy”.

El Príncipe de la Canción mencionó que ya está preparando una rueda de prensa para dar a conocer cómo ha logrado recuperarse del cáncer que padece. Al mismo tiempo, pretende informar cuáles serán sus próximos planes profesionales que darán inicio en 2018.

Mientras tanto, está por llegar a la pantalla chica la serie sobre la vida de José José, donde prometen contar las partes más oscuras y los vicios por los qué pasó a lo largo de su carrera. Incluso, el primer tráiler de esta producción fue lanzado el pasado mes de agosto.