Conversamos en exclusiva con el exintegrante de CNCO sobre su nueva canción “Coco” y sus próximos proyectos. ¿Es cierto que está enamorado? ¡Esto fue lo que lo que nos contó!
Anuncio

Tras anunciar su retiro del grupo CNCO el año pasado, Joel de León no se detiene y ahora se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Coco" que ofrece un sonido alegre, divertido y lleno de energía.

Conversamos en exclusiva en People VIP con el compositor mexicoamericano sobre cómo se ha sentido en su carrera musical como solista y sobre qué le inspiró a lanzar este nuevo tema.

"Me he sentido muy contento, he podido expresarme al 100% con todo. Yo creo que la gente ha podido conocer un poco más de mí después de mi partida de CNCO y pues nada hay mucho más que falta para mostrarle al público", dijo.

En la nueva canción y el video musical, Joel le canta al amor y cómo los besos de su amada le saben a coco. Además, se asoció con la cantante de origen cubano Kat Dahlia y el DJ estadounidense DallasK, quienes también produjeron el sencillo. El cantante coescribió la pista de ritmo rápido junto al artista puertorriqueño GALE.

¿Su corazón tiene dueña? ¡Entérate de esto y más en la entrevista completa en el video colgado arriba!

¡Sintoniza cada semana People VIP de People en Español! Entérate de lo último en el mundo del entretenimiento, así como lo más hot en la moda y belleza en el show que se transmite lunes, miércoles y viernes a las 6:00 p.m., hora del este/ 3:00 p.m. hora del oeste, por Facebook Live. Todos los capítulos disponibles en nuestra página de Facebook.