Esta fue la frase inspiradora y poderosa de la Diva del Bronx que provocó aplausos entre los presentes en la investidura del nuevo presidente.

Anuncio

"Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos" fue la frase en español que Jennifer López pronunció en su actuación en la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

Luego que la estrella pop Lady Gaga entonó el himno de Estados Unidos, la Diva del Bronx subió al escenario para cantar "This Land is Your Land" y "America The Beautiful". En medio del estribillo, la neoyorquina de origen puertorriqueño dijo en español el fragmento final del Pledge of Allegiance, lo que generó aplausos entre los presentes.

Previo a su presentación, la cantante compartió varias fotografías y cortos videos en su cuenta de Instagram, visiblemente emocionada por ser parte del evento, y otra con todo su equipo con el que trabajo para preparar su actuación.

Además, López protagonizó un corto video tomándose un selfie con algunos miembros de las fuerzas armadas, parte del dispositivo de seguridad. El video cuenta con casi 6,000,000 de reproducciones y miles de comentarios.

A través de Twitter y horas antes de la presentación, Lady Gaga compartió un mensaje de paz y amor haciendo referencia al reciente asalto del Capitolio.

"Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio", escribió Gaga.