May 08, 2017 12:20 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante Jennifer López nos dio una probadita de“Ni tú ni yo”, la canción que interpretará junto a la agrupación cubana Gente de Zona y que a juzgar por su pegajoso ritmo se convertirá en todo un éxito musical.

López, quien recientemente asistió a su primera alfombra roja en compañía de su novio, el expelotero Alex Rodríguez, publicó un video en su cuenta de Instagram el pasado domingo donde la vemos dentro de un auto junto a una amiga y luciendo un atuendo deportivo y gafas de sol mientras canta y baila el pegajoso tema.

“Ni tú ni yo” forma parte de su nuevo disco en español –producido nada más y nada menos que por su ex, el también cantante Marc Anthony– pautado para salir al mercado en la primavera del 2017.

 

Además de dar adelantos de su nueva música, la Diva del Bronx también se encuentra en plena promoción de su nuevo show World of Dance. Este lunes López se dio cita al programa Today donde habló del concurso de baile y admitió que su novio Alex Rodríguez es un buen bailarín. “Me encanta que sepa bailar”, dijo. “Sabe bailar el merengue!”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST