La cantante y modelo dominicana presenta una nueva versión del éxito "Tra", de Don Chezina, pionero del regagetón, y que promete poner a todos a bailar.

By Mayra Mangal
April 11, 2019 04:49 PM

La rapera y modelo dominicana Jenn Morel  se alista para poner a todos a bailar este verano con una nueva versión del éxito “Tra”, popularizado hace 21 años por Don Chezina y que es considerado como el tema que colocó al reggaetón en el mainstream de la escena musical.

“Le mandé un mensaje por DM para proponerle la idea” explica Morel sobre cómo le propuso a Chezina la idea de hacer una nueva versión de su tema, “y él me dio su bendición”.

La bella y curvilínea artista de 29 años trabaja en música y letras con su hermano y cuenta entre sus seguidores al sexy italiano Gianluca Vacchi, además de toda una legión de admiradores en el país latino, donde estuvo de gira en 2018 y que volverá a visitar en la temporada veraniega.

Aquí te presentamos en exclusiva el video:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre los planes de la guapa quisqueyana está una actuación en el Hard Rock Café de San Diego -este 4 de mayo- y cumplir compromisos en Italia.

En sus redes la doña sube la temperatura de sus seguidores con posts que exhiben su bella figura, pero también su fuerza. “Me llegan ofertas de todo tipo”, asegura, aunque también hay quienes lamentan su paso hacia la música y le dicen que ellos prefieren su “derriere” (en términos un poco más subidos de color). ¿Y ella? sin inmutarse sigue adelante “con mucho dembow”.

 

 

 



EDIT POST