¡Bienvenidos a los estrenos musicales de esta semana!
Anuncio
J BALVIN Y SKRILLEX COMPARTEN NUEVA CANCIÓN Y VIDEO "IN DA GHETTO"
Credit: Cortesía

Desde pop y funk hasta reggaetón y temas románticos, las canciones de estos artistas seguramente romperán récords y se apoderarán de los charts gracias a su talento.

"In Da Getto", J Balvin ft. Skrillex

J Balvin colabora con Skrillex en la nueva canción y video, "In Da Getto". Dirigido por Alfred Marroquín, el video captura la energía pegajosa del tema a medida que sigue al dúo a través de diferentes fiestas. "In Da Getto", producido por Skrillex y Tainy, llega con fuerza como el himno perfecto del verano. El nuevo sencillo incluye elementos del éxito de los años 90, "In De Ghetto" de David Morales y The Bad Yard Club con la colaboración de Crystal Waters y Delta. El tema original de Morales fue icónico dentro de la cultura neoyorquina durante los años 90, así que era natural que Balvin, Skrillex y Tainy lo imaginarán con una visión propia como el nuevo tema del verano.

"Me pasé", Enrique Iglesias ft. Farruko

Enrique Iglesias recibe el verano junto a la estrella de reggaetón Farruko con un nuevo éxito titulado "Me pasé" con el que deleitará a sus millones de fanáticos alrededor del mundo. El clip, grabado en Bahia Principe Hotels & Resorts, en Samaná, República Dominicana, es un derroche de energía que logra capturar la magia inigualable que ha hecho de Iglesias un célebre ícono global por más de dos décadas. Construida sobre la base de una extraordinaria melodía eléctrica, la canción cuenta con un ritmo irresistible que sin duda la convertirá en el himno de este verano.

"Este loko", Ozuna

Ozuna lanza hoy el video musical de su más reciente sencillo "Este loko". Filmado en la ciudad de Santo Domingo, el videoclip fue dirigido por Fernando Lugo. Además cuenta con la participación de la Miss Universe República Dominicana Kimberly Jiménez, quien se destacó como cuarta finalista en el certamen Miss Universo 2021.

"Deja vu", Tainy & Yandel

Tainy y Yandel unen fuerzas para el lanzamiento mundial de "Deja Vu", su nuevo sencillo que se desprende de su próximo álbum Dynasty. El tema busca transportar a los fanáticos a los inicios del reggaetón con una colaboración indeleble, y un álbum colaborativo, entre dos superestrellas mundiales.

"Triste", Pacho El Antifeka ft. Nicky Jam

Pacho El Antifeka se une a Nicky Jam para lanzar "Triste", un tema de desamor en donde ambos artistas muestran otra faceta de ellos, sacándole el mayor provecho a sus potencias vocales. "Colaborar con Nicky Jam para mi fue un sueño hecho realidad porque es una superestrella y la vibra que sentí trabajando con Nicky fue otra cosa, el es un chiste, siempre trae mucha alegría", dijo el artista.

"Otra vez", Mario Bautista ft. Llane & Lyanno

Mario Bautista vuelve con un featuring contundente junto con Lyanno, quien hace parte de la nueva generación de talentos de Puerto Rico, y Llane, uno de los artistas latinos con más proyección a nivel internacional y con una trayectoria sobresaliente."Otra vez" es una canción de urban-pop muy fresca en la que se hace evidente una súplica de una persona pidiendo volver con esa persona que extraña y le dice que recuerden lo bien que la pasaban cuando estaban juntos.

Leyendas, Carlos Rivera

Carlos Rivera presenta su nueva producción: Leyendas, un homenaje a los pioneros de la música iberoamericana, dos de estos temas ya están disponibles en plataformas digitales: "Un velero llamado libertad" junto a José Luis Perales y "Agárrense de las manos" acompañado de José Luis Rodríguez El Puma."Este álbum es un regalo para el corazón y un abrazo para el alma y espíritu de las personas que aún creemos en el amor verdadero. En las historias para siempre, en los amores eternos", dijo el artista sobre este nuevo y especial material.

"Aire", Luis Arturo

Arturo Martín del Campo Rosales, mejor conocido por su nombre artístico 'Luis Arturo' lanza su segundo tema "Aire", cover del cantante español Pedro Marín, con el cual busca posicionarse dentro de las nuevas generaciones, mediante un sonido fresco y actual que pondrá a bailar a todos.