El cantante colombiano J Balvin afirmó que su nuevo tema "Dónde estarás", de su más reciente producción Vibras, es diferente porque es reguetón clásico.

By Lissy De La Rosa
May 17, 2018 04:05 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

J Balvin quiere volver a sus raíces.

Sí, el cantante colombiano, que ha logrado fama a nivel internacional y ha hecho duetos con importantes figuras de la música, reveló que retoma el ritmo clásico del género urbano en su nueva propuesta.

El tema “Dónde estarás”, que estrenó en el show de Zane Lowe por Beats 1 Radio en Apple Music, es una canción que le va a gustar a los fanáticos del genéro. “”Donde estarás” es como un reguetón clásico y acabamos de añadir algunas especias del Sur para traerlo al [estilo] 2018″, explica J Balvin, a través de un comunicado de prensa.

La canción integrada en su quinto álbum, Vibras, estará disponible a partir del viernes 25 de mayo, indica el parte de prensa.

David Becker/Getty Images

J Balvin afirmó que deseaba volver a lo clásico. “Pero, quería volver a las raíces del reguetón. Ese tipo de reguetón que te hace sentir bien. No sabes lo que estamos diciendo, pero está bien”, expresa el intérprete de “Mi gente”, quien participó junto a Beyoncé en el Festival de música de Coachella.

Además, el cantante expone que el mensaje del tema es divertido; diferente. “[Esto] porque “dónde estás” es dónde andas metido, pero “dónde estarás”, es donde estás [de lugar]”, expuso el vocalista en el comunicado. J Balvin respeta tanto el género, que en una entrevista que concedió al programa Alofoke sin censura expresó que si fuera gay competiría con Ivy Queen. Por el respeto que le tiene a la cantante.

La tan esperada gira de J Bavin incluirá 27 ciudades de los Estados Unidos y está pautada para comenzar en septiembre próximo, en Fresno, California.

Advertisement


EDIT POST