J Balvin ha logrado un nuevo récord en la música con el que aspira a podrer aportar para que cultura latina llegue a un público global. ¿De qué se trata?

By Lissy De La Rosa
August 28, 2018 02:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

J Balvin ha logrado un nuevo récord con su música.

El cantante colombiano, –que llegó al primer lugar en el lista de los Top Hot 100 de Billboard por su colaboración en el tema de Cardi B, I Like it, junto a Bad Bunny–, sigue consechando triunfos. El intérprete de "Mi gente" se convierte en el primer artista latino en alcanzar mil millones de transmisiones en Apple Music.

El logro es relevante por el momento que vive J Balvin en su carrera. Acerca de su nuevo récord, que al mismo tiempo es un logro para la música latina, J Balvin expresó que siempre ha querido que su música sea reflejo de la cultura latina. Incluso, el artista ha realizado colaboraciones pero procura mantener su toque personal siempre.

Mezcalent

"A menudo he hablado de lo importante que es para mí que mi música haga llegar el sonido de la cultura latina a un público global, y estoy agradecido a Apple Music por el apoyo y por ayudar a que mi música llegue a los oídos de mis fans alrededor del mundo más de mill millones de veces", expresó el vocalista.

Su colega en el tema I Like It, Cardi B, también habría alcanzado hace unos meses los mil millones de streams mas rápido que cualquier otra artista femenina en Apple Music. Al parecer el 2018 es el año de J Balvin. El Intérprete colombiano se presentó junto a la cantante norteamericana Beyoncé en el concierto masivo que ofreciera en el Festival de Coachella en abril de este año.

Advertisement