August 15, 2018 06:29 PM

“Que el odio se muera de hambre porque nadie le da de comer”, es parte del tema con el que Ileana ILe Cabra, anteriormente conocida como la voz femenina de Calle 13, regresa de nuevamente a dejar su huella en la música.

La intérprete puertorriqueña entrega a su público nuevamente un tema inspirador, “Odio”, que da una lección de calidad humana en una era en la que la música carece de alma.

“Yo todo lo que hago lo hago sin esperar absolutamente nada, es básicamente lo que siento que quiero hacer en el momento y la verdad que es gratificante ver que la gente lo recibe bien y les gusta“, dijo iLe a People VIP.

 

“Odio” es el primer sencillo que la hermana de René Pérez y Eduardo Cabra, también exintegrantes de Calle 13, lanza al mercado luego de ganar el premio GRAMMY en 2017 por su primer álbum Ilevitable en su debut como solista.

El videoclip de “Odio” relata un importante momento en la historia de Puerto Rico, la masacre del Cerro Maravilla en 1978, considerado uno de las masacres más prominentes encubierta por el gobierno puertorriqueño en la que dos jóvenes activistas fueron asesinados por policías.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Odio” está disponible en todas las plataformas musicales.

Te esperamos en People VIP cada lunes, miércoles y viernes a las 2 p.m. a través de nuestro Facebook Live.

You May Like

EDIT POST