May 24, 2017 05:30 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si algo es evidente, es que la familia del fallecido cantante Joan Sebastian hace de todo por preservar el nombre del mexicano. Primero fue la miniserie sobre su vida Por siempre Joan Sebastian, el poeta del pueblo y ahora, su hijo mayor, José Manuel Figueroa, dio a conocer que el próximo año saldrá a la venta un disco con canciones inéditas de su padre.

Fue en una entrevista en un programa radial mexicano que el cantante dio a conocer que los temas originales fueron grabados hace doce años y fueron registrados un año y medio antes de que Sebastian falleciera.

En el disco se incluirá el tema “Tengo miedo”,  canción que fue robada en la camioneta del cantante y que fue registrada por un pariente lejano. Esto, sin embargo, no presenta problemas, pues el Joan ya la había registrado anteriormente.

Por suerte, la música es el tema que está haciendo que se mencione el nombre del cantante, pues a principios de este año, aunque en la tumba, Sebastian estuvo en el ojo del huracán cuando el periodista Héctor Mauleón dio a conocer que dos menores de edad se identificaron como víctimas de la prostitución y ambas habían visto al Rey del Jaripeo en prostíbulos en la ciudad mexicana de Taxco. “Joan Sebastian les decía a las chicas [menores de edad] que ellas eran sus princesas y él las cuidaría como su papá”, dijo una de las jóvenes en una declaración ante la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos de la PGR en junio de 2014, según la columna.

La familia del Joan siempre ha desmentido enérgicamente tales acusaciones.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST