Vicente Fernández Jr. desmintió la información sobre el supuesto cáncer de hígado que padece su padre, el cantante mexicano Vicente Fernández.

Anuncio

Hace más de una década, Vicente Fernández superó el cáncer de próstata. Después, en el 2012, el cantante se volvió a someter a una cirugía para remover un tumor de su hígado. Hoy, una revista mexicana publicó que esa enfermedad había vuelto al cuerpo del charro, nuevamente en su hígado. “Chente no le teme a la muerte, pero quiere disfrutar más a su familia, aunque hay algunos que le sacan ganas verdes”, dijo a la revista mexicana una fuente supuestamente cercana a la familia Fernández.

Después de que la noticia corriera como el agua, fue su hijo menor Vicente Fernández Jr., quien decidió parar el rumor a través de una entrevista que concedió a la periodisra Ahtziri Cárdenas.

“¡Falso que nuestro querido Vicente Fernández se encuentre grave. No sólo así me lo confirma personalmente Vicente Fernández Jr. sino que la información es vieja. Sí, habla de un tumor en hígado, pero del año 2012, del que salió victorioso”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Ni lento no perezoso, el hijo de Fernández retuiteó el mensaje. Hasta el momento, el rey de la música ranchera no ha emitido ningún comunicado oficial sobre su actual estado de salud, ya sea por medio de su oficina o por sus redes sociales.

En abril, Don Chente sí se expresó por ese medio sobre el 25 aniversario de carrera de su hijo, Alejandro Fernández, a quien le dedicó unas emotivas palabras. “Hijo, desde que eras pequeño siempre estuve orgulloso de ti y seguro de que llegarías muy lejos. Celebrando tus 25 años de trayectoria artística, no puedo sentirme más honrado de ser tu padre. ¡Por 25 años más!”, colgó en sus redes en ese entonces.