May 01, 2018 04:01 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Ser el hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio seguramente no debe de ser algo sencillo y más cuando quieres conquistar los escenarios, sin embargo Emilio Osorio Marcos ha sabido llevar bien el precio de ser hijo de estos famosos  y hoy por hoy se está abriendo camino en el mundo de la música con su nuevo sencillo “Bronceados de amor”.

¿Cuándo fue que te diste cuenta que querías ser cantante?

Empecé hace seis años en el mundo de la actuación en [la telenovela] Porque el amor manda el proyecto de mi padre. Llevo ya cuatro telenovelas y lo de la música fue un proyecto que se habló con mi papá hace dos años y nos pusimos de acuerdo. Toda mi vida he querido cantar y bailar y la actuación también me gusta. Es una carga muy pesada y yo no me sentía preparado para nada.

Entonces, ¿qué hiciste?

Llevo estudiando seis años piano y me dijeron que era bueno pero no para el nivel de sacar un disco. Se nos hizo hacer el disco después de 300 clases de canto, 300 ejercicios de canto en vivo. Y nos tardamos un año entero en clases de voz, ensayos y a base de todo este esfuerzo [lo logramos].

¿Por qué decidiste llamarte Emilio sin los apellidos de tus padres?

Lo que decidimos mi equipo, yo, mi padre y mi mamá es que fuera Emilio nada de apellidos porque olvídate del peso de los apellidos porque he vivido con el peso del apellido de mis padres toda la vida, ahora solo quiero que se me reconozca como Emilio por mi talento.

Mezcalent

 

¿Qué admiras de tus padres?

Serán muy distintos pero son tan distintos que llegan a ser iguales, cada quien tiene su carácter, pero los dos son muy explosivos, son bomba. Mi mamá tiene su carácter, mi papá también. Esto me atribuye a mí a que sea el calmado, el tranquilo, controlo más la situación.

¿Qué te han enseñado?

Son papá y mamá, cualquier padre y madre les enseña todo lo que pueden a su hijo para que su hijo crezca y tenga las armas para salir adelante en la vida. Ellos me han dado el apoyo emocional y de experiencia. De mi mamá admiro la fuerza para levantarse, es muy importante y de mi padre admiro el empezar desde debajo y aunque estén en el nivel [alto] son sencillos.

¿Qué opinas de la polémica familiar que te ha rodeado?

Sería una estupidez que alguien me intentara meter en una polémica, el que nada debe nada teme, estoy muy tranquilo en cuanto a polémicas. Si no hay pedo, yo no tengo pedos.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST