Alejandro Fernández Guinart, el primogénito de El Potrillo inicia una carrera musical y tras firmar su primer contrato con una disquera, dio a conocer un previo del videoclip de su primer sencillo titulado "Te amaré, no importa qué".

By Carolina Amézquita Pino
October 17, 2018 02:56 PM

Parece que los hijos de Alejandro Fernández han heredado su talento. Hace tan solo unos meses se dio a conocer que Camila, una de sus hijas, se lanzaba como cantante. Ahora, el primogénito, Alejandro, sigue los pasos de sus exitosos padre y abuelo, Vicente Fernández, y debuta en el mundo musical con su primer sencillo titulado "Te amaré, no importa qué" en el género ranchero.

Alejandro Fernández Guinart Instagram

El lanzamiento de un previo de lo que será el video de este tema, se dio a conocer a solo unas horas de que el joven firmara su contrato laboral con la compañía disquera Sony Music. Ante esta importante noticia para la familia de El Potrillo, el orgulloso padre no dudó en darle todo el respaldo a su hijo mayor y le dedicó un lindo mensaje.

"Mucha suerte!! Felicidades hijo, te deseo lo mejor!", escribió Fernández en su cuenta de Instagram.

Acompañó el texto con dicho avance del corto de la canción; en él, se ve a Alejandro Fernández junior colocándose el traje de charro; luego se le ve acercarse al micrófono de la cabina de grabación y entonar "te amaré" la primera frase de su tema debut. Acto seguido, sale la palabra "Próximamente".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, el joven también expresó su emoción ante el inicio de su carrera profesional y dio a conocer el mismo avance de su videoclip en su cuenta de Instagram.

"Mi orgullo se transforma en emociones que quiero compartirles. Es increíble como la música puede transmitir sentimientos. ¡Yo te amaré, no importa qué!", escribió Alejandro Fernández junior para acompañar dicho clip.

Advertisement