La hija del fallecido cantante de Nirvana, Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, perdió uno de los objetos más simbólicos de su padre: su guitarra. ¿Cómo? ¿Por qué?

By Lissy De La Rosa
May 17, 2018 05:03 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hija del fallecido cantante Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, perdió uno de los objetos más simbólicos del legado de su padre: su guitarra.

Esto sucedió en su proceso de divorcio con su exesposo Isaiah Silva. El pasado lunes, finalmente, la modelo habría llegado a un acuerdo en su separación legal, indica People. La hija del cantante de Nirvana se casó con Silva en el 2014 y sometió su divorcio en el 2016.

Sin embargo, no fue hasta noviembre pasado que un juez declaró a la joven modelo una mujer libre. Esto, a pesar de que aún la pareja estaba diviendo sus bienes.

¿Qué unía y al mismo tiempo puso en discodia a la pareja? La icónica guitarra marca Martin que el padre de la joven, Kurt Cobain, había usado para tocar en el lo que se convertiría en el clásico concierto MTV Unplugged celebrado en noviembre de 1993. El padre de Frances moriría en abril del año próximo tras suicidarse.

Rabbani and Solimene Photography/Getty Images

 

Getty Images

 

Pero, si la guitarra era un objeto familiar de la joven, ¿por qué el exesposo la reclama como de su propiedad? People informa que Silva alega que presuntamente la modelo se la entregó como como un regalo. Mientras, ella niega rotundamente que se la haya regalado.

People reseña un artículo de The Blast que indica que el instrumento musical cuesta o tiene un valor de varios millones de dólares. Aunque la hija del músico solicitó que la guitarra se quedara en su familia, su exmarido se quedará con ella. People informa que en los ducumentos presentados el exmarido de la joven no tendrá acceso a la millonaria fortuna del fallecido músico de Nirvana valorada en $450 milliones.

Advertisement


EDIT POST