Hijos de Jenni Rivera ausentes en la presentación de su nueva canción ¿Habrá riña familiar?

By Redacción People en Español
June 21, 2019 03:46 PM

La familia Rivera está contando los días para celebrar en grande el que hubiese sido el cumpleaños número 50 de la cantante Jenni Rivera, y para ello han preparado algo especial.

La noche del jueves, los hermanos y padres de la cantante reunieron a un puñado de fanáticos, amigos, y familiares de la Diva de la Banda para dar a conocer el nuevo tema que se lanzará al mercado el próximo 2 de julio en conmemoración de su natalicio.

Entre lágrimas y sollozos, Rosie, Juan, Pedro Jr. y Lupillo, hermanos de la cantante escucharon la canción inédita que había quedado en los archivos musicales de la llamada “Gran Señora”.

Lino Quintana

 

De acuerdo a lo declarado, el tema fue encontrado por casualidad, junto a 11 canciones más, que estaban dentro de las sesiones de instrumentos de los discos duros que guardaban de la cantante. Las canciones formarán parte de una nueva producción para continuar con el legado de Jenni bajo el sello Sony Latin.

Aunque durante la conferencia de prensa no se reveló el título de la canción, Juan adelantó que a la par también lanzarán un emotivo vídeo.

“El vídeo [quedó] increíble, lo ví ocho veces hoy, ocho veces lloré. Lupe vio un minuto y se puso a chillar y ya no aguantó. Es un tema en que se escucha el sentimiento bruto de mi hermana, a flor de piel se le escucha la interpretación como tal vez nunca lo he escuchado”, comentó Juan. “Me atrevo a decir que va a ser uno de los éxitos más grandes en la carrera de Jenni Rivera. No sé porqué este tema no lo sacó mi hermana en ese tiempo, creo que era el tiempo adecuado por lo que dice la canción”.

Sin más dar detalles, los Rivera adelantaron que vendrán otras sorpresas más, cumpliendo con su misión de engrandecer el legado de la famosa cantante. Esta semana, Rosie anunció que ya están preparando el guión para la película sobre la vida de su hermana. 

Sorprendentemente, los cinco hijos de la intérprete Chiquis, Mickey, Jacqie, Jenicka y Johnny, estuvieron ausentes en la presentación, aparentemente en un compromiso previamente agendado para la grabación de la cuarta temporada de su programa de telerrealidad The Riveras, al cual se une el prometido de Chiquis, el cantante Lorenzo Méndez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Habrá riña entre la familia?

Está por verse. Lo cierto es que al cierre de edición, los amados retoños de Jenni aún no se habían expresado sobre este proyecto liderado por sus tíos y abuelo Don Pedro Rivera.

Por su parte, Chiquis anunció que el próximo 28 de junio — a tan sólo unos días del esperado lanzamiento de la canción de su mamá — lanzará nueva música.

Advertisement


EDIT POST