La hermana de Yalitza Aparicio, Luna Edith Aparicio, es cantante y tiene una voz privilegiada. El video te dejará boquiabierto.

March 08, 2019 02:56 PM

Yalitza Aparicio sorprendió al mundo con su talento al ser nominada a un Oscar bajo la categoría de Mejor Actriz por su rol protagónico en la película, Roma.

La cinta de Alfonso Cuarón, que ganó varios galardones en la reciente premiación de los Premios Oscar, la lanzó a la fama. Sin embargo, el talento para las artes parece correr en las venas de la familia Aparicio.

La hermana de la afamada actriz mexicana, Luna Edith Aparicio, ha sorprendido a muchos con su talento para el canto. La joven aparece en un video que reproduce la cuenta de Instagram del programa matutino de Univision, Despierta América, interpretando una melodía con gran maestría.

La potente voz de Luna Edith es impresionante. Muchos de los que han visto el video elogian el talento de la chica.  Cuando veas los visuales y escuches su voz de seguro te quedarás boquiabierto.

Los usuarios del programa de televisión destacaron el talento de la joven con frases de elogios. Muchos la felicitaron por su capacidad para interpretar una melodía. “Que bello canta”, “¡Wow, que bonita voz!”, “Que lindo canta”, “Que bien canta. Me encantó su voz”, “…¡Canta hermoso! ¡Tiene un tono de voz increíble!” y “Tiene TALENTO, MUCHO TALENTO. Sigue adelante”, expresaron.

Incluso, hubo quien desde ya le augura un furturo brillante a Luna Edith. “Agárense porque esto es talento y puede llegar muy lejos” y “Bravo Luna Edith. Hermosa voz. ¡Buena suerte en el futuro!”. Mientras, otras personas aseguraron que el talento corre en los Aparicio. “¡Talento en la familia!” y “Buenísima [cantante], en esa familia sí hay talento”, dijeron.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST