Luego del éxito de su “Cumbia a la gente”, el cantante puertorriqueño se une en una segunda ocasión al legendario grupo mexicano por amor al deporte y este evento deportivo. ¡Escucha la canción aquí!

Por Leonela Taveras
Junio 11, 2021
Anuncio

El cantante puertorriqueño Guaynaa y el legendario grupo de cumbia mexicano Los Ángeles Azules han unido fuerzas una vez más para interpretar el himno oficial del evento deportivo Verano de Campeones, que inicia este viernes, 11 de junio, según anunció TUDN, la marca deportiva de Univision y Grupo Televisa.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado donde se reveló el nombre de la canción: "Futbol a la gente", una versión de su recién lanzado éxito "Cumbia a la gente", que fue compuesto por el cantante de 28 años con arreglos de la banda mexicana.

En una entrevista en exclusiva con People en Español, el intérprete de éxitos como "Rebota" y "Se te nota" dijo sentirse honrado y agradecido por esta oportunidad y destacó que el deporte es una de las cosas que más une a las naciones.

Guaynaa
Credit: Cortesía TUDN

"Este tema salió del lanzamiento original de 'Cumbia a la gente'", dijo. "Esta va a ser una canción que va a estar acompañando 120 partidos futbol en 90 días [en que] se va a unir América Latina y Europa, así que nosotros honrados y con muchas ganas de que esto empiece y ser parte de este movimiento tan grande que nos une como humanidad, no solamente como hispano hablantes".

Los Ángeles Azules
Credit: Cortesía TUDN

"Hay pocas cosas que unen a la gente tanto como el fútbol y la música. Para nosotros es una gran alegría unir ambas en esta nueva campaña. Estamos muy agradecidos con nuestro amigo Guaynaa y con el equipo de TUDN por la invitación. Esperamos que todos disfruten de 'Fútbol a la gente' este verano", agregaron Los Ángeles Azules en un comunicado.

La cobertura por TUDN durante el Verano de Campeones incluirá más de 120 partidos de fútbol, entre ellos torneos como Eurocopa 2020, Copa América 2021 y la Copa Oro de la CONCACAF.

"La popular canción con la estrella de la música Guaynaa y los legendarios Ángeles Azules marcará el tono durante esta temporada repleta de acción", aseguró Juan Carlos Rodríguez, presidente de Deportes de Univision.