Así se vivió la entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) celebrada en el Dolby Theater de Hollywood.

By Mayra Mangal
October 25, 2018 10:48 PM

Telemundo tiró la casa por la ventana para la celebración de los Latin American Music Awards 2018 que se celebraron esta noche en el histórico Dolby Theater de Hollywood. Y vaya que si la noche estuvo lleva de emociones.

Para abrir plato apareciero sus cinco anfitrionas de lujo: Gloria Trevi, Roselyn Sánchez, Becky G, Leslie Grace y Aracely Arámbula, quienes en un gesto al movimiento #MeToo ofrecieron un sentido discurso en pro de las mujeres.

Luego vino Trevi para poner de pie a todo el teatro y declarar: “Estuve en la cárcel. Sí, cuatro años, ocho meses y 8 días le llevó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia”.

Trevi se refería desde luego a su paso por la cárcel gracias a las acusaciones hechas en contra suya y del productor Sergio Andrade. “Él no fue mi creador ni mi descubridor porque con él y sin él he demostrado que soy Gloria Trevi”, dijo entre lágrimas poniéndose de rodillas en el escenario.

“Mi abusador hoy por hoy está libre y no solo me hizo daño a mi sino a muchas otras jóvenes y probablemente ellas me están viendo. Yo no fui su cómplice, yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor. Viví con manipulaciones, golpes, castigos. Fueron 17 de años de humillaciones. Esta noche yo expongo mi vida”.

La nota más pícara de la noche vino por cortesía del colombiano Maluma quien le plantó tremendo y sorpresivo beso a la Dra. Polo, encargada de entregarle el premio Evolución Extraordinaria. “¡Qué viva la igualdad de género!”, exclamó el cantante antes de partir del escenario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, el boricua Daddy Yankee recibió el Premio Icono en reconocimiento a su carrera. El trofeo fue uno de dos premios que se llevó esta noche haciéndose acreedor también al trofeo como Artista Favorito – Masculino.

“Soy un ser humano como todos ustedes. Respetando a la gente, respetando a la famila, respetando a tu patria como a mi tierra, Puerto Rico, que la amo hasta morir.”, exclamó el Cangri. “Son tres décadas de sacrificio. Nunca les he fallado, significa que nunca les fallaré ¿ustedes saben por qué? Porque soñando en el barrio siempre quise ser un ícono”.

Por su parte, Prince Royce, Pitbull y Ludacris subieron la tempreatura con una candente escena tipo S&M al interpretar el tema “Quiero saber”, que puso a bailar a todos.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST