Gloria Trevi estrena video Ábranse Perras rodeada de Drag Queens

By Redacción People en Español
May 03, 2019 05:37 PM

“Ábranse Perras” es el nuevo himno que Gloria Trevi acaba de lanzar. “Ábranse… es una canción que aparte de dar alegria y ayuda a hacer fiesta”, cuenta Trevi en exclusiva a People en Español. “También sana heridas  al decir ‘no, no era yo la que lloraba amargamente abandonada en un rincón”. Es una invitación a olvidar el dolor del pasado y a amarnos mas a nosotros mismos así que ‘Abranse perras’ y a romperla en el mundo”

Esta canción crea sensaciones desde el mismo instante en que se lee su título y tiene todas las características que esperamos de Trevi. El tema como siempre, está dedicado a todas las mujeres y a la comunidad gay.

RELACIONADOS: Gloria Trevi celebra su cumpleaños con su esposo de una forma muy peculiar 

RELACIONADOS:  Gloria Trevi cuenta los detalles de su crisis matrimonial

El video es un alucinante despliegue de moda y color en el que Gloria Trevi tuvo más de 7 cambios de vestuario, cada uno más imponente que el anterior, y contó con la participación especial de reconocidas drag queens como Valentina, Cynthia La Fountaine, Jessica Wild de RuPaul Drag Race, y Ricky Lips de Guadalajara, México.

RELACIONADOS: Gloria Trevi apoya a Daniela Castro

The 3 Collective

RELACIONADOS: Gloria Trevi es una máquina sexual 

Además del anuncio de su nuevo sencillo, la cantante mexicana inicia hoy en la ciudad de Querétaro su esperada gira “Diosa De La Noche” que recorrerá el territorio Mexicano durante los meses de Mayo y Junio y que llegará a los Estados Unidos en Septiembre visitando 23 ciudades en el gigante norteamericano.

Advertisement


EDIT POST