La artista mexicana denunció a través de un comunicado de prensa estar sufriendo la censura de la industria musical tras el lanzamiento de su más reciente sencillo 'Me lloras'.

By Moisés González
October 10, 2018 06:56 AM

Gloria Trevi denunció a través de un comunicado de prensa difundido el pasado jueves por su agencia de relaciones públicas, Prensa Danna, que su más reciente sencillo ‘Me lloras’ ft. Charly Black ha sido censurado por ‘múltiples radiodifusoras y plataformas digitales que se han negado a incluir el tema y su video musical correspondiente’ debido a la letra y mensaje de la canción.

“La artista mexicana más taquillera de la historia se encuentra luchando una vez más contra la censura de la industria musical debido a la letra y el mensaje de su más reciente sencillo ‘Me lloras’ ft. Charly Black, pero pese al bloqueo se ha convertido en el tema preferido del público que lo ha convertido en un auténtico éxito”, reza el texto oficial que envió Trevi.

Lejos de sentirse intimidada o presionada por la censura que, asegura, está sufriendo de la industria musical; la cantante, valiente como siempre lo ha sido, está decidida a confrontar este ataque a su libertad de expresión por lo que se rehusa a editar su canción.

‘Me lloras’, el más reciente sencillo de Trevi, habla ‘del empoderamiento femenino y de alentar a las mujeres a luchar por dignificarse’, en palabras de la cantante, quien busca con esta canción ‘expresar que las mujeres no deben dejarse intimidar por el mundo machista que las rodea’.

“Soy irreverente y pacificadora, una máquina de sexo y también una señora. Este pedacito es lo que te tiene jodido. Te creías grande y me quedaste tan cortito”, canta la que fuera protagonista de la telenovela mexicana Libre para amarte como parte de la letra de la canción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Soy tan innovadora y también conservadora. A veces inocente o la que mejor te miente. Casi fui tu perra, pero me volví una fiera. Tú querías domarme, pero todo dio la vuela”, dice Trevi en otro de los fragmentos del su polémico tema musical.

La supuesta censura que sufre la cantante con este tema resulta cuando menos llamativa ya que hay canciones urbanas con una letra mucho más fuerte que esta, lo que por otro lado ha llevado a pensar a muchas personas que podría tratarse de una supuesta estrategia de promoción por parte de la agencia de representación de la cantante para aumentar la popularidad del sencillo, mismo que ya suma más de 8 millos de reproducciones a través de su canal de YouTube a dos semanas de su estreno. ¿Será?

Advertisement


EDIT POST