Numerosos videos circularon hoy en las redes con imágenes impactantes de la llegada de la policía a la antigua casa de discos del cantante, quien emitió un comunicado al respecto que puedes leer aquí.

Mayo 22, 2020
Anuncio

Durante el día de hoy circularon numerosos videos en las redes con imágenes del registro que al parecer el FBI llevó a cabo en las oficinas del Del Records. Este es uno de ellos:

Gerardo Ortiz, desde su oficina de Bad Sin Music Inc., emitió el siguiente comunicado deslindándose del suceso. Reproducimos íntegramente su contenido a continuación:

“Hoy nos enteramos de que las oficinas de Del Records y Del Entertainment Inc. fueron registradas por el FBI, así como la casa de su propietario, José Ángel del Villar, en aprobación con una orden de registro emitida por el gobierno federal.

Gerardo Ortiz actualmente tiene una demanda pendiente ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y el Comisionado de Trabajo de California contra las compañías Del por presunta conducta fraudulenta, incumplimiento del deber fiduciario, incumplimiento de contrato y violación de la Ley de Agencias de Talento por estafar al Sr. Ortiz de muchos, decenas de millones de dólares.

Hasta donde sabemos, la búsqueda del FBI en la oficina de Del Records y en la casa del Sr. Del Villar no involucra al Sr. Ortiz”.

A finales del pasado mes de marzo, el artista terminaba su relación profesional con la disquera con la que estuvo durante nueve años para lanzarse de forma independiente.

“Quiero agradecer a Del Records por haberme acompañado durante estos nueve años de mi carrera. A partir de este momento, mi carrera musical será liderada por un nuevo equipo de trabajo. Espero contar con el apoyo de cada uno de ustedes”, anunció el cantante a través de otro comunicado.