El cantante mexicano Gerardo Ortiz estrenó el video de la canción Palma Salazar

By Redacción People en Español
November 03, 2017 05:50 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue a través de VEVO que Gerardo Ortiz estrenó el día de hoy el video de su canción “Palma Salazar”, tema que está incluído en su disco Comeré callado. “Palma…”, se encuentra en los 15 primeros lugares de la lista de regional mexicano de la lista de Billboard.

El video fue grabado en Los Ángeles y Ortiz contó con la participación de 20 actores que representaron las diferentes situaciones que el video requería. Pablo Croce fue el director del mismo y justo a su equipo técnico, intérpretes y cantantes trabajó durante 18 horas.

El cantante mexicano que en el pasado de ha visto envuelto en escándalos debido a su música, anunció que realizará una gira por Estados Unidos y México que iniciará el 13 de febrero del 2018. El primer recital será en The Forum, en Los Ángeles.

Su nuevo álbum, Comeré Callado vol.1 (séptimo álbum de estudio) salió a la venta en junio de 2017 y estuvo 3 semanas consecutivas #1 en la lista Regional Mexican Albums de la revista Billboard. Entre los 16 temas incluidos en el disco se encuentran los éxitos “Regresa Hermosa” y “Para Qué Lastimarme,” dos poderosas baladas en versión banda y norteño respectivamente. Con esta nueva producción discográfica, Gerardo retoma sus raíces norteñas e incluye temas con arreglos de música campirana y sierreña, acertando una vez más y entregando a su público un gran álbum.

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST