Gelena Solano habló en exclusiva sobre la entrevista que hizo al bacahetero Andy Andy, quien dijo que Romeo era el culpable de que ya no tuviera fama

By Redacción People en Español
August 23, 2017 01:49 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de la explosión que provocó la entrevista que Gelena Solano hizo al bachatero Andy Andy en el programa de El gordo y la flaca (Univision), nos dimos a la tarea de buscar a la dominicana para que nos contara un poco más acerca de las acusaciones que Andy hizo hacia el rey de la bachata Romeo Santos. Pues según este, además de maquiavélico y poco humilde, dijo que Santos fue el culpable de que su fama como cantante mermara. ¿Qué fue lo que sucedió?

Gelena nos lo contó en exclusiva.

¿Quién es Andy Andy?

Es un bachatero dominicano que estuvo muy pegado en los años noventa. Es una persona muy querida para todos los dominicanos. Por alguna razón paró de cantar. Duró varios años fuera del escenario.

¿Por qué te dijo todo esto sobre Romeo?

De un momento a otro me dijo que quería desahogarse y empezó a hablar de Romeo y ni modo apagar el micrófono, mi intención no fue dañar a Romeo.

¿Por qué alega que le arruinó la carrera?

Lo que él me contó es que Romeo seguía los pasos de Andy Andy: si él iba a sacar una producción, Romeo sacaba la suya. Ya su música no la estaban tocando como antes los DJs ni en las estaciones, ni lo invitaban a ningún programa. Según él, Romeo tuvo que ver con eso. Andy me mencionó muchos promotores, DJs y empresarios que los estaban boicoteando.

¿Romeo ha contestado algo?

No, para nada.

¿Ellos eran amigos?

Ellos se conocen, pero él me dijo que alguien allegado a Romeo, una mujer, visitaba a Andy en su casa y se hizo muy amiga de él para averiguar lo que Andy Andy hacía.

¿Crees Romeo sí le copió a Andy Andy?

No lo creo. No creo que Romeo tenga la necesidad de copiarle nada a nadie o imitar a nadie.

Advertisement