Para Mariana Garza es importante que su hija sea educada con un amplia espectro musical; por lo tanto, es importante que escuche todos los géneros para que haga su propia elección de lo que le gusta

Por Carolina Amézquita Pino
Abril 24, 2018
Anuncio

La polémica sobre el fuerte contenido en las letras del Reggaetón no cesa; sin embargo, no todos están en contra del género y lo ven como una alternativa musical más. Es así como lo considera Mariana Garza, quien permite que su hija María, quien tiene nueve años de edad, escuche y disfrute de sus canciones.

“María [su hija] tiene un abanico muy amplio [a nivel musical] porque ama el teatro musical; entonces escucha de todo. Y eso es lo que me parece importante”, explicó Garza a los medios de comunicación.

La integrante de Timbiriche confesó que su hija es una gran fanática de este tipo de música; lo cual, no implica que como madre sea permisiva, por el contrario, trata de explicarle el significado de algunas frases que pueden resultar subidas de tono para que sepa las implicaciones.

“Ama el Reggeaetón; se sabe todas [las canciones] y las baila”, reveló. ·Tiene nueve años; cuando empezó a hacerlo era distinto, ahorita, hay veces que le preguntó ‘¿tú qué estás diciendo?'. Entonces hablamos sobre eso”.

Para Mariana Garza es fundamental que su hija escuche todos los géneros musicales y cree sus propios gustos al respecto porque formará su propia personalidad.

“El gusto por un género en especial lo tiene; le gusta la música del teatro musical. Pero está con todo porque creo que eso es lo que te hace poder, un día, tener un sano juicio de decidir qué es lo que más te gusta, con que es con lo que más te sientes identificado. No hay ningún tipo de restricción, lo qué hay es acompañamiento”, concluyó.