El cantante panameño Flex por nada cambiaría su 'romantic style'

By Isis Sauceda / L.A.
June 26, 2019 04:03 PM

El cantante panameño Félix Gómez, mejor conocido como Flex, defiende su estilo romántico que lo ha caracterizado y se rehúsa a caer en las redes comerciales del género urbano que, según opina, se ha perjudicado.

“Es un tema muy complejo, la comercialización que tiene la música urbana hoy en día ha hecho que el gusto del fanático se [gire]. La globalización de la industria ha hecho que se perjudique [el género] un poquito”, dijo el cantante. Entras a una discoteca y creo que solo se habla de tres tipos de historias dentro de la música urbana y lastimosamente no hay mucho más allá”.

El cantante está nuevamente de gira por Estados Unidos tras cuatro años de ausencia para presentar su reciente sencillo titulado “No te pedí de más”, que asegura no se despega de su estilo original, cantándole al amor con respeto.

“Creo que la música romántica que siempre [he] presentado, ha sido muy diferente a la música urbana que de repente han podido presentar un Farruko, un J Alvarez”, comentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque las líricas del reggaeton hoy en día no consienten a su estilo, sí tiene a alguien con quien le gustaría hacer un dueto.

“[De] los que están ahorita mismo en la industria, me gustaría colaborar con Ozuna, que tiene una variedad melódica bastante interesante. Que se pudiera dar una colaboración muy a lo romantic style y que suene actual”, explicó.

Advertisement


EDIT POST