By Nohelia Castro
December 20, 2016 10:28 AM

Luego que Camila Cabello arremetiera contra Fifth Harmony por la manera en que anunciaran su salida, las integrantes del grupo musical femenino emitieron un comunicado el pasado lunes en el que aseguraron sentirse “dolidas y confundidas” ante lo acontecido.

“Queridos fans, sabemos que están dolidos y confundidos, nosotras también lo estamos. Sabemos que quieren respuestas y se las merecen porque usted también son parte de este grupo. Lo último que deseamos hacer es vernos envueltas en una batalla de acusaciones. Pero queremos mucho a nuestros Harmonizers y queremos que oigan todo de primera mano, sin que se edite o se manipule”, se lee en el escrito.

“En estos últimos meses no hemos parado de esforzarnos para tratar de convencer a Camila de que se sentara a discutir con nosotros el futuro del grupo. Nos hemos pasado el último año y medio tratando de hablar con ella y con su equipo para explicarles por qué considerábamos que [el grupo] se merecía al menos que se grabase un último disco. Tratamos de organizar reuniones a las que se negó a acudir. Incluso llegamos a acudir a terapia de grupo juntas, pero ella no se presentó. Hemos tratado de mantener este grupo vivo, con las cinco, y queremos dejar claro que esos esfuerzos no han sido mutuos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Horas antes que Fifth Harmony publicara el comunicado en su cuenta oficial de Instagram, Cabello recurrió a sus redes sociales para expresar que no solo estaba “sorprendida” ante el comunicado de la banda sino que también aseguró que su partida había sido informada al grupo.

“Decir que las informé de que ‘iba a dejar el grupo’ a través de mi representante simplemente no es verdad”, escribió la artista de origen cubano, quien también aprovechó para anunciar que va a lanzar su carrera en solitario en el 2017.

Advertisement


EDIT POST