La música latina sigue cobrando fuerza y ahora surgen eventos musicales arriba de cruceros, donde cantantes de diferentes géneros serán los encargados de animar a los asistentes.

August 28, 2017 03:45 PM

Una empresa ha presentado el proyecto de impulsar los primeros cruceros dedicados exclusivamente a la música latina, en los que se podría disfrutar de la participación de artistas como Wisin, Prince Royce, Carlos Vives, Don Omar o Banda El Recodo, informó la agencia EFE.

“Éste es solo el comienzo de una temporada de conciertos y experiencias 100 por ciento en español para los hispanos de Estados Unidos”, explicó en un comunicado el vicepresidente de SBS Entertainment, Luca Piña,“que tendrán la oportunidad de disfrutar de los mejores artistas de la música latina”.

Esta nueva experiencia llevará por nombre Spring Break Ocean Festival Music Cruise y se realizará en diferentes embarcaciones de las empresas Carnival y Royal Caribbean.

Los cruceros zarparán rumbo al Caribe desde tres sitios puertos y con rutas variadas. El primero, Calibach Ocean Fest, saldrá el 26 de febrero de Long Beach, California, con la participación de Don Omar, Plan B, Farruko y Wisin.

Otro que tendrá la misma ruta es el que lleva por nombre el Día Nacional de la Banda Ocean Festejo y que tendrá para animar la fiesta a las bandas MS, El Recodo y El Recodito.

Jordi Vidal/Redferns

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, el Miami Bash Ocean Fest dejará las playas de esta localidad, el 2 de marzo próximo, rumbo a Bahamas. Tendrá la actuación de Don Omar, Plan B y Gente de Zona.

Por último, un nuevo crucero zarpará de Fort Lauderdale, Florida, el 9 de marzo con el evento El Zolazo Ocean Fest, donde estarán Vives, Royce y Silvestre Dangond.

Cada crucero tiene una capacidad de 2,500 pasajeros.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST