RBD sigue causando furor y la muestra es el lanzamiento de todos sus temas en las plataformas musicales. Descubre aquí sus reacciones.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 04, 2020
Anuncio

La plataforma Spotify acaba de rescatar el catálogo musical de RBD para incluirlo en su oferta musical y podrá escucharse a partir del pasado 3 de septiembre. Esta noticia ha causado furor entre los fanáticos de la famosa agrupación mexicana; incluso. desde el anuncio correspondiente, comenzaron a celebrar este regreso. Ahora, han comenzando a manifestarse en Twitter con mensajes calurosos, videos e imágenes; hasta crearon el hashtag #RBDisBack.

RBD es mi infancia. RBD en Spotify”, escribió un usuario.

“Ahora que RBD está de regreso y sus canciones están en Spotify me siento así…”, mencionó una seguidora.

“Y este corazón que te robaste cuando te marchaste, tú te marchaste con mis besos, con mis besos y mis sueños RBD está de regreso”, comentó una cibernauta.

RBD vino para salvar el 2020. Así estoy RBD está de regreso”, agregó un usuario.

“Y soy rebelde, porque le resongo [contesto] a mi mamá”, dijo en tono de broma alguien más.

“Tus recuerdos son para mí siempre un viaje lleno de equipaje. RBD ¡qué difícil es ser yo! RBD está de regreso”, expresó un cibernauta.

Los exintegrantes del grupo de pop también se pronunciaron ante el regreso de los temas que interpretaron por años en diversos escenarios de tantos países.

“Ahora la música que marcó toda  una generación está donde debería haber estado desde hace mucho: ¡¡en sus manos!!”, escribió Dulce María en la misma red social. “¡Pues es suya! Gracias por todo su amor guerreros. RBD está de regreso”.

“Haciendo historia juntos nuevamente”, agregó por su lado Christopher von Uckerman.RBD Sálvame 2020. RBD está de regreso”.

“Solo diré, el poder de RBD es inigualable”, expresó Christian Chávez. “RBD está de regreso”.

“Esooooo jajaja ya están ¡¡¡¡¡todas las canciones!!!!!”, comentó Maite Perroni.

El revuelo es tal, que otros cibernautas también crearon memes. Sin duda, RBD sigue causando furor.