Por Nohelia Castro
Diciembre 12, 2017
Anuncio

Natalia Subtil dejó atrás los sinsabores de su conflicto con el padre de su hija Mila, Sergio Mayer, y optó por enfocarse en su carrera musical.

Su esfuerzo y dedicación han dado resultados y ya promociona su primer sencillo titulado “Baila así”. “Mi nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales”, escribió la guapa cantante de 29 años en el pie del video que publicó el pasado lunes en su cuenta de Intagram.

En “Baila así” Subtil comparte créditos con Thascya y Mc Guime.

Los fans de Natalia han quedado fascinados con el pegajoso tema musical. “Agregada a mi playlist del día a día. Bendiciones y éxito con tu nuevo sencillo. Te vendrán muchas cosas mejores”, escribió un seguidor de la cantante en su muro de Instagram. “Presiento que va a ser una de mis canciones favoritas. La voy a escuchar hasta que me harte”, apuntó otro.

“Es una canción en español, una mezcla de ritmos urbanos, es tema para bailar no habla de amor ni desamor, solo alegría de vivir la vida”, dijo la modelo en entrevista con El universal.

Recientemente, Subtil acaparó titulares tras ventilar detalles de su relación con el hijo de Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori. “A mi me parecen declaraciones lamentables, absurdas y hasta estúpidas”, llego a decir Sergio de las declaraciones de la madre de su hija.