LIVE

Érika Buenfil y Tatiana realizan una divertida parodia de Navidad.

Anuncio

La pandemia por el coronavirus ha ocasionado un cambio total en todo el mundo. Por ello, se han tomado una serie de medidas sanitarias que han ocasionado el distanciamiento social y que complicarán celebrar las fiestas decembrinas. Sin embargo, la alegría y el humor siempre están presentes, y diversos famosos mexicanos se unieron para hacer un divertido video musical llamado “Feliz Covidad”, basado  en el tema “Ven a cantar”, en el que ponen las reglas para celebrar esta importante época.

Erika Buenfil
Érika Buenfil
| Credit: Mezcalent

La parodia fue creada por los youtubers y grupo musical Tres Tristes Tigres. La actriz Érika Buenfil, los cantantes Tatiana y Bobby Pulido, los influencers Alex Fernández, Chumel Torres y Escorpión Dorado forman parte de los famosos que se unieron a la menciona banda para interpretar esta canción. También están en propuesta los comediantes Ariel Miramontes, AlbertanoJavier Carranza, el Costeño; Jojo Jorge Falcón y Franco Escamilla, entre otros.

Tatiana
Credit: Mezcalent

La letra de este sencillo, que ya está disponible en YouTube, menciona las medidas de sanidad correspondientes que se deben llevar a cabo para celebrar en familia.

Tres Tristes Tigres, Corrido de Memo Ochoa
Credit: YouTube/Los Tres Tristes Tigres

“Ven a cenar, ven a cenar, pondré un tapete ahí al entrar, trae cubrebocas nada más, pues nos tenemos que cuidar”, menciona la canción. “Ven a cenar, ven a cenar, tendré un termómetro al entrar, no nos podemos arriesgar, con 38 [de temperatura] vas pa trás”. 

Para cerrar, el Costeño envía un contundente mensaje para evitar que los contagios por la COVID-19 continúen, ya que en México hay un millón 144 mil 643 casos confirmados con coronavirus y 108,173 defunciones confirmadas, según cifras oficiales.

“Agarra la onda, salvemos la Navidad”, advierte. “Quédate en tu fregada casa, si no tienes que salir no salgas, desgraciado. Ah ¡pero no entienden!”.