December 05, 2016 02:18 PM

El papa Francisco ha roto muchos moldes y no tiene miedo a recurrir a métodos poco tradicionales para llegar a sus seguidores. Por eso el pontífice argentino se ha unido a varios cantantes hispanos para grabar canciones de motivación y enseñanza espiritual.

El primer tema fue “La madre” junto al mexicano Manuel Mijares. La canción incluye música de Felisatti y letra de Vincenzo Incenzo y Miguel Luna. Mijares canta el tema mientras se escucha de fondo la voz del papa hablando del incondicional amor materno.

“Una mamá, a pesar de que sus hijos se hacen adultos, los acompaña en el camino y, aunque estos se equivoquen, los comprende, los protege y los ayuda”, dice Francisco.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La voz del papa también se escucha en la canción “Padre Nuestro” del cantante español Camilo Sesto. Esta es una versión en español de un tema extraído del musical Il Primo Papa.

La canción sale justo antes de Navidad y promete ser un buen regalo para aquellos en busca de un mensaje espiritual.

“Me siento privilegiado de haber podido compartir palabras con alguien que no es cantante, pero que es casi la persona más importante del mundo. Eso me ha hecho sentir tocado por la mano de Dios”, declaró Camilo Sesto en la presentación este lunes del tema en la iglesia de San Antón de Madrid, en la que compareció vestido todo de blanco y en silla de ruedas debido a una lesión en la cadera.

 

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST