Juan Gabriel y Luis Miguel podrían estar en un dueto, debido a que el Divo de Juárez dejó preparado un tema para que El Sol lo complete.

Anuncio

Una de las grandes ilusiones de Juan Gabriel era realizar un dueto con Luis Miguel; ante ello, el equipo del Divo de Juárez buscó al El Sol para realizar esta mancuerna musical. Desafortunadamente, malos entendidos impidieron que se llevará a cabo.

“El que era manager de Luis Miguel, Daniel, me parece que se llama. Cuando fallece Juan Gabriel me dice: ‘qué pena Luis Miguel está ya dispuesto a ir a los estudios ahora en septiembre'”, narró Gustavo Farías, productor musical y autor de los Duetos, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “[Farías Le respondió] ‘Qué bueno mano, ese era un gran anhelo de Juan Gabriel. Dejó listo todo, hasta el video; hasta filmó el video. Qué padre vamos a hacerlo”.

Sin embargo, este manager canceló posteriormente, tras el argumento de haber filtrado esta información a los medios. El productor le respondió que era porque ya había una confirmación.

“Tengo duda de que este cuate le haya dicho algo a Luis Miguel, porque poquito después él ya no trabajaba con Luis Miguel. Y Luis Miguel envío una rueda de flores bellísima a Juárez y a Bellas Artes, que se me hizo un detalle muy bonito de su parte. Había cariño”, agregó.

Juan Gabriel había reservado, de manera muy especial, para el intérprete de “La Incondicional”, su tema “Debo hacerlo”; “esa es para Luis Miguel”, decía el cantautor. Por lo tanto “no lo quiso hacer con nadie”.

Luis Miguel y Juan Gabriel

El productor Gustavo Farías considera que esta colaboración aún se puede realizar porque ya está grabada la pista y el video con la participación del compositor de “No tengo dinero”; por lo tanto, sólo faltaría poner la voz de El Sol.

“Es un éxito absoluto para todos los involucrados. Es un muy bonito legado para México. Creo fielmente que él [Luis Miguel] va a hacer”, concluyó.