Cantantes de pop que han cantando ranchero
1 de 10
Danna Paola
En 2015, Danna Paola fue invitada al Encuentro del Mariachi y la Charrería en Puebla, México, donde interpretó el tema "Amor eterno" a ritmo de mariachi.
1 de 10
2 de 10
Belinda
El 15 de septiembre de 2017, Belinda aprovechó el concierto que dio por las fiestas mexicanas pata interpretar música ranchera; incluso utilizó traje de charro para tan especial ocasión.
2 de 10
3 de 10
Pepe Aguilar
Si bien no fue precisamente el pop, Pepe Aguilar tuvo un cambio extremo ya que tras probar suerte en el rock se canbió para siempre al género ranchero.
3 de 10
4 de 10
Ana Gabriel
Ana Gabriel ha destacado como cantante y compositora de temas pop; sin embargo, ha probado suerte en el género ranchero con temas como "Mi Talismán", "No entiendo" y "Huelo a soledad", entre otros.
4 de 10
5 de 10
Edith Márquez
En 2013, Edith Márquez grabó un disco de ranchero con temas mexicanos tradicionales, así como con covers, adaptados a este género, de canciones de Juan Luis Guerra y Juanes.
5 de 10
6 de 10
Pedro Fernández
Aunque de niño inició con música ranchera, durante su juventud Pedro Fernández probó sin mucha suerte el género pop y terminó por regresar al género que lo hizo famoso de pequeño.
6 de 10
7 de 10
Paulina Rubio
En el año 2000, Paulina Rubio quiso probar suerte en el género ranchero y lanzó el tema "El último adiós" que resultó todo un éxito.
7 de 10
8 de 10
Alejandro Fernández
A diferencia de otros cantantes, Alejandro Fernández siempre ha cantado ranchero; sin embargo, ha probado con éxito cantar pop y también le ha funcionado, aunque prefiere el género que lo vio nacer como cantante.
8 de 10
9 de 10
Lucero
En los años 90, Lucero lanzó su primer disco de música ranchera; el éxito fue tal, que a la fecha tiene seis discos grabados con este género. Las canciones "Llorar" y "Cielo rojo" se han vuelto parte fundamental de sus conciertos.
9 de 10
10 de 10
Luis Miguel
Reconocido como cantante de pop, Luis Miguel lanzó un disco en concierto con varios temas clásicos del género ranchero. En 2004, presentó su primer álbum completamente vernáculo titulado "México en la piel" y el año pasado repitió en esta corriente musical con el disco "México por siempre".