La actriz y cantante mexicana estrenó este viernes en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo, 'Mala fama', en el que hace frente a todas las especulaciones que han surgido alrededor de su vida privada.

By Moisés González
March 29, 2019 07:24 AM

Cansada de que los medios de comunicación especulen día tras día sobre su vida privada y le inventen romances cada vez que se deja ver en compañía de un guapo galán, Danna Paola decidió en noviembre del año pasado plasmar sus sentimientos en un papel con el fin de desahogarse y contar su verdad. Así nació ‘Mala fama', el más reciente sencillo de la actriz y cantante mexicana que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales.

“Es la primera canción que sale escrita por mí. Estoy muy emocionada y también nerviosa porque cuando sale como el primer bebé o el primer pastelito que tú haces da mucho miedo y al final es algo súper real”, se sinceró Danna el pasado jueves a través de sus redes sociales.

La actriz reconoció estar harta de tantas especulaciones alrededor de su vida amorosa, por lo que le pareció ‘muy simpático' hacer una canción que hable acerca de ello.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Son 20 años que llevo en la industria y en esta carrera y la verdad es que se me ha creado bastante mala fama conforme a mis relaciones y a lo que todo el mundo dice que con quien estoy o con quien no, con quien he salido o con quien no y se me ha hecho como muy simpático poder haber hecho una canción acerca de esto”, aseveró la estrella mexicana.

“Me han inventado un montón de chismes y noticias y novios […] Estaba harta de que me inventaran romances, así que aquí está recién salida del honor”, agregó.

En la canción, de género urbano, Danna deja claro lo que busca en un hombre y desmiente algunas de las relaciones que le han inventado los medios, como su supuesto romance con Maluma.

“No, que si me fui con Maluma no, dicen que Yatra y Ozuna no, yo duermo sola en mi casa y no me preocupa mi mala fama”, dice parte de la letra del pegadizo sencillo.

Finalmente lo más gracioso de todo es que a pesar de esta ‘mala fama' Danna sigue sin tener pareja.

“Y al final estoy soltera”, confesó entre risas.

Advertisement