El galán venezolano Daniel Elbittar platica sobre su nuevo sencillo "Por amor no se ruega".

Por Nohelia Castro
Noviembre 05, 2019
Anuncio

Cuesta creer que alguien le fue infiel al galán venezolano Daniel Elbittar. “He tenido varios episodios de infidelidad en mi vida”, contó el artista en entrevista con People en Español. “Pero me han enseñado a ser lo que soy hoy”.

Precisamente de esas vivencias, Elbittar se inspiró para plasmar su nuevo tema musical “Por amor no se ruega”. “Nos inspiramos en una infidelidad, en vivencias pasadas”, explicó. “En una situación en la que no sabes qué hacer después de un dolor sentimental. Siempre que escribo todas mis canciones tienen algo de mi esencia”.

A semanas de su estreno, el video musical de “Por amor no se ruega” lleva más de seis millones de vistas en la plataforma de YouTube. “Quise plasmar en el vídeo lo que he vivido, por eso empieza con una escena en la que veo a mi pareja siendo infiel. Tomo la decisión de irme a un bar a olvidarme de las penas. Llamo a amigos y se arma la fiesta”, relató el actor de El Dragón (Univision) sobre el clip dirigido por Adrian Sánchez Mr Hollywood. “Tuvimos la oportunidad de filmar en el desierto de Mojave en California y en la ciudad de Miami. ¡Fue una súper producción!”.

Para Daniel es importante cantarle al amor y que sus temas tengan parte de su esencia. “Busco que el público conecte con mis letras, que se identifiquen con ellas, que las canten, las dediquen y que disfruten… es lo más importante”, comentó. “Por amor no se ruega es una canción para bailar, para disfrutar y olvidarse del mundo por un momento”.