Danna Paola cometió un error que le hizo perder el contacto con chico en Madrid y decidió escribirle una canción. ¿Lo encontrará?

Por Carole Joseph
Septiembre 17, 2019
Anuncio

La actriz mexicana Danna Paola está de vuelta con la segunda temporada de Élite (Netflix), serie en la que la asegura viene más que renovada. En cambio, no puede decir lo mismo de su vida amorosa: ¿por qué? Danna nos lo contó todo en exclusiva.

¿Qué podemos esperar de la nueva temporada?

Esta segunda temporada es increíble. Hay una transformación en cada uno de los personajes. Hay tres personajes nuevos que vienen a darle un picante muy especial. La nueva serie viene más salvaje que nunca, los va a dejar con la boca abierta de todo lo que va a pasar. Estamos muy emocionados, será algo supergrandes.

¿Qué nos puedes contar de tu personaje, Lu?

Ha sido una experiencia increíble, pueden esperar lo mejor y lo peor. Lu se transforma un montón a nivel de familia, pareja. Vengo renovada, Lu está mucho más madura, pero sigue siendo la chica mala.

¿Cómo está tu corazón?

Te voy a contar, el nuevo sencillo se llama “Oye Pablo” es una canción muy peculiar, habla de una situación personal que me sucedió en Madrid. Le escribí una canción a un chico que se llama Pablo. Básicamente se trata de alguien a quien le di mal mi número de teléfono y no lo encontré. Y fue algo súper de película. El video se rodó en Madrid, la canción la escribí el año pasado.